top of page

Cuarto feminicidio en Tlaxcala en los últimos 15 días


En la mañana de este jueves 24 de agosto, alrededor de las 08:00 horas, se recibió un reporte en el servicio de emergencias 911 informando sobre el descubrimiento de un cuerpo femenino en las inmediaciones de una barranca, ubicada a pocos metros de la avenida. 20 de noviembre en la comunidad de San Miguel Contla, perteneciente al municipio de Santa Cruz, Tlaxcala.

Miembros de la policía municipal de Santa Cruz se dirigieron al lugar señalado y confirmaron la presencia de una mujer cuya edad oscilaba entre los 30 y 35 años. Paramédicos que asistieron a la escena evaluaron su condición y determinaron que ya no mostraban señales de vida.

De acuerdo con el protocolo establecido, se informó a través del servicio de emergencias 911, a fin de coordinar la intervención de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE). Este equipo interdisciplinario, especializado en casos de Homicidios Dolosos, fue encargado de llevar adelante la investigación.

Hasta el momento en que esta información fue redactada, aún se estaba llevando a cabo el proceso de levantamiento del cuerpo. Sin embargo, fuentes consultadas obtuvieron detalles preliminares que indicaban que la mujer había sufrido una herida de bala en la región de la cabeza.

Este trágico suceso marca el cuarto caso de feminicidio registrado en el Estado de Tlaxcala durante los últimos 15 días.

4 visualizaciones

Opmerkingen

Beoordeeld met 0 uit 5 sterren.
Nog geen beoordelingen

Voeg een beoordeling toe
bottom of page