top of page

CRUZ ROJA EN TLAXCALA PREVÉ INCREMENTO DE ACCIDENTES EN SEMANA SANTA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Cruz Roja en Tlaxcala espera que durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa no se registre un aumento de accidentes automovilísticos, como ocurrió en diciembre pasado, informó el delegado estatal Miguel García Méndez Salazar.

Explicó que generalmente se presenta un incremento del 3% en el número de percances viales durante este periodo vacacional, por lo que recomendó a la población solicitar a un familiar o amistad ser el "conductor designado" si asisten a fiestas o reuniones donde haya consumo de alcohol.

"No sólo ponen en riesgo a los ocupantes de su vehículo, sino también a los demás automovilistas en las carreteras", advirtió.

Respecto al Carnaval de Tlaxcala, García Méndez señaló que hasta el momento la Cruz Roja no ha brindado servicios de ambulancia ni atención médica por incidentes graves relacionados con esta festividad, aunque esperarán a que concluya para contar con las cifras completas.

En diciembre pasado, contrario a lo esperado, la delegación estatal no identificó un repunte en accidentes automovilísticos, pues brindaron entre 300 y 350 servicios de ambulancia, cantidad similar a otros meses. 

"Me llamó la atención que en diciembre no hubo incremento para la Cruz Roja", expresó el delegado, aunque reconoció que otras instituciones también ofrecen este servicio en la entidad.

La recomendación, insistió, es no conducir bajo los influjos del alcohol para evitar poner en riesgo vidas durante el próximo periodo vacacional.

3 visualizaciones

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page