top of page

CRITICAN A REGIDOR DE HUAMANTLA POR PRIORIZAR CAMPAÑA SOBRE GESTIÓN




En redes sociales se ha desatado polémica en torno al primer regidor de Huamantla, Alejandro López Cortés, emanado del Partido Verde Ecologista (PVEM), a quien acusan de descuidar obras públicas y enfocarse únicamente en hacer campaña anticipada de cara a la próxima elección.

Usuarios reprochan que el edil, responsable de la comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, ha dejado de lado la gestión de necesidades de infraestructura en la demarcación, poniendo como ejemplo la instalación irregular de lámparas en la vía pública.

Asimismo, critican que López Cortés dedique su actividad en redes sociales a promover la venta de diversos productos a bajo costo, en lugar de utilizarlas para informar sobre su labor como autoridad municipal. Le reclaman enfocarse más en hacer campaña que en vigilar el correcto uso de recursos destinados a obra pública.

Incluso se han difundido acusaciones sobre supuesta comida en mal estado que el regidor ha estado regalando últimamente. Ante los señalamientos, la respuesta de la autoridad edilicia se ha limitado a eliminar comentarios negativos de sus publicaciones y seguir promocionando sus ofertas comerciales.

011_REGIDOR

13 visualizaciones
bottom of page