top of page

CRECE A 32 EL NÚMERO DE VÍCTIMAS POR EXPLOSIÓN DE PIROTECNIA EN TEPEYAHUALCO


http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Secretaría de Gobernación de Puebla informó que el número de personas lesionadas por la explosión ocurrida ayer en una bodega de pirotecnia en Tepeyahualco se elevó a 32, entre ellos cuatro policías municipales.

La dependencia detalló que 23 heridos fueron trasladados al Hospital de Perote y el resto a otros nosocomios para su atención médica. Lamentablemente también se registraron tres personas fallecidas en el lugar.

Elementos de la Guardia Nacional, el Ejército, Protección Civil estatal y municipal, bomberos y personal médico continúan en la zona del siniestro para las labores de rescate ante la posibilidad de más víctimas.

Cabe recordar que la explosión ocurrió el pasado 13 de diciembre en una bodega que almacenaba material pirotécnico para las fiestas patronales en la comunidad de Guadalupe Sarabia. El saldo inicial había sido de 3 muertos y 25 lesionados.

Las causas del incidente aún se investigan. Las autoridades afirmaron que brindarán todo el apoyo necesario a los afectados por esta lamentable tragedia.

7 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page