top of page

Corporaciones de seguridad supervisan logística para “Rally Huamantla 2023”

La tarde de este jueves, las corporaciones de seguridad municipal y estatal supervisaron el circuito del Rally Huamantla 2023, que se realizará hoy a partir de las 18:30 horas en el Boulevard Yancuitlalpan y mañana. La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, junto con las autoridades estatales de Protección Civil y los Servicios Médicos de Emergencia de Tlaxcala (CRUMT), estuvieron presentes para discutir los detalles logísticos de la carrera con el fin de salvaguardar el bienestar de los asistentes y garantizar la seguridad del evento.


Durante la reunión se abordaron varios aspectos, entre ellos rutas alternativas para los conductores, acceso para los asistentes, cierres de vías, estaciones de emergencia y miradores designados para la carrera. Se espera que el evento atraiga a una gran audiencia local, así como a visitantes regionales y nacionales. Álvaro Porta, director del Segundo Rally Huamantla, afirmó que esta carrera será de exhibición y no implicará altas velocidades. Los pilotos darán una vuelta para el disfrute de los habitantes de Huamantla.

Asimismo, el comisionado de Huamantla, Fernando Ortiz García, anunció que el Bulevar Yancuitlalpan estará cerrado al tránsito de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, y aseguró que la carrera se realizará sin riesgos gracias al trabajo coordinado de las instituciones y corporaciones de seguridad involucradas.





5 visualizaciones

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page