top of page

Convoca ayuntamiento de Ixtacuixtla a participar en el “Concurso Nacional de Cultura Turística”


La Presidencia Municipal de Ixtacuixtla, invita a todos los ciudadanos a participar en el "Concurso Nacional de Cultura Turística", que abarca diversas categorías y tiene como objetivo promover el conocimiento y el interés por la riqueza cultural y turística de México.

El límite de inscripción será el próximo 14 de julio del presente año, los interesados pueden obtener información adicional y realizar su inscripción en las oficinas de la Coordinación de Cultura, ubicadas en "los conos". Los horarios de atención son de 9:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes.

El "Concurso Nacional de Cultura Turística" está diseñado para ser inclusivo y cuenta con categorías adaptadas para personas de todas las edades. Los participantes tendrán la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos sobre los destinos turísticos más emblemáticos de México, así como su comprensión de la diversidad cultural y la importancia del turismo sostenible.

Además de la competencia en sí, este evento busca fomentar el orgullo y la valoración de la riqueza cultural de Ixtacuixtla y de México en general. Al participar en el concurso, los concursantes podrán explorar y profundizar su conocimiento sobre los tesoros turísticos de nuestro país, al tiempo que se divierten y compiten con otros entusiastas del turismo y la cultura.

Dicho concurso está dividido en cuatro categorías: infantil para niñas y niños de 7 a 12 años, donde los menores deben realizar un dibujo sobre turismo inclusivo; en la categoría juvenil, para adolescentes de 13 a 17 años, se pide un tik tok en el que se fomente la inclusión en el turismo; para la categoría libre, para personas de 18 a 59 años, deberán realizar una infografía; y en la categoría de adultos mayores, podrán participar con una historia experimental con testimonios de la situación actual.

3 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page