top of page

CONTINÚAN LOS TRABAJOS PARA SOFOCAR INCENDIO EN EL RELLENO SANITARIO DE #PANOTLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Ayer, por tercer día consecutivo, elementos del cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) continuaron con los trabajos necesarios para sofocar el incendio que se registra en el relleno sanitario de Tonsil, ubicado en el municipio de Panotla.

La dependencia informó que las tareas para extinguir esa conflagración no han cesado desde la tarde del pasado 1 de enero cuando fue reportado el fuego en ese lugar.

Autoridades municipales, de la Coordinación de Protección Civil y de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Tlaxcala, se unieron al apoyo a fin de extinguir el fuego por completo.

Se trata del segundo siniestro que se registra en ese relleno sanitario en menos de un mes.

El penúltimo incendio provocó que, incluso, las actividades escolares fueran suspendidas casi una semana en planteles de Totolac, Panotla e Ixtacuixtla, debido a la contaminación generada por los residuos quemados.

0 visualizaciones
bottom of page