top of page

CONSUMAN IMPOSICIÓN DE MORELENSE, DEUDOR ALIMENTARIO Y AHIJADO DE LORENA CUÉLLAR AL FRENTE DE SEGOB


La titular del Ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros tomó protesta a Luis Antonio Ramírez Hernández como nuevo responsable de la Secretaría de Gobierno (Segob), a quien encomendó fortalecer las acciones de desarrollo y gobernabilidad de la entidad con estricto apego a los derechos humanos.

La mandataria estatal explicó que la designación está basada en las cualidades profesionales de Ramírez Hernández y refrendó su confianza en su ahijado de bodas, en quien reconoció sus supuestos atributos profesionales y aptitudes de sensibilidad humana para favorecer la mejor conducción del Ejecutivo con los demás poderes y órdenes de gobierno.

Lo que no dijo la gobernadora morenista es que el exsecretario del Medio Ambiente enfrenta desde hace varios meses un escándalo que ha escalado al plano nacional porque su exesposa lo ha evidenciado como un padre irresponsable, al no pagar pensión alimentaria a su pequeño hijo que está enfermo.

Cuéllar Cisneros consideró que la amplia trayectoria del nuevo secretario de gobierno en el ámbito público es clave para fortalecer el estado de derecho, la cultura del respeto y protección de los derechos humanos, así como fomentar la convivencia armónica, la paz social, la inclusión de todas las comunidades y el fomento al bienestar de los tlaxcaltecas.

En el salón rojo de Palacio de Gobierno, destacó que su compromiso asegura la continuidad del proceso de transformación que vive la entidad, al tiempo que confió que las riendas de la Segob serán llevadas con entrega, amor, profesionalismo y honradez.

1 visualización

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page