top of page

CONFIRMA PRESIDENCIA MUNICIPAL LICENCIA SOLICITADA POR JUAN SALVADOR SANTOS CEDILLO; ASUME COMO ALCALDESA LUZ MARÍA CALVA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




En sesión ordinaria de cabildo celebrada ayer, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, solicitó licencia temporal a su cargo, misma que fue aprobada por el pleno.

La solicitud se realizó con base en los artículos 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 24 de la Ley Municipal del Estado de Tlaxcala.

Durante el periodo de ausencia de Santos Cedillo, será la regidora Luz María Calva Pimentel quien asuma interinamente la presidencia municipal, por criterio de prelación.

En la sesión también se llevó a cabo la toma de protesta de Calva Pimentel como presidenta municipal interina, quien se comprometió a continuar con las acciones emprendidas por la actual administración en beneficio de la población huamantleca.

Se espera que en los próximos días se precise la duración de la licencia solicitada por el alcalde Santos Cedillo y el periodo en que la regidora Calva Pimentel estará al frente del ayuntamiento de Huamantla de manera provisional.

5 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page