top of page

CONFIRMA FGR DESMANTELAMIENTO DE NARCOLABORATORIO EN IXTACUIXTLA




Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron una orden de cateo librada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en la entidad.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) al realizar recorridos de inteligencia, inspección y reconocimiento, en la comunidad de Santa Rosa, municipio de Ixtacuixtla, detectaron un domicilio que tenía como fin la probable producción de drogas sintéticas, por tales hechos realizaron la puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal (AMPF), quien inicio la carpeta de investigación.

Por lo anterior y Derivado de actos de investigación, la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos especializados en diferentes materias, cumplimentaron el cateo en el lugar de los hechos, en el cual se aseguró: un inmueble, 13 tambos, 29 bidones 18 garrafones,106 costales, 16 bolsas, todos que en su interior contienen sustancias químicas liquidas y sólidas, así como ollas, ocho tanques de gas, 69 pinzas de presión y diversos recipientes metálicos.

En el acto se contó con el apoyo de personal la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Comisión Estatal de Protección Civil (CEPC).

Lo asegurado se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la investigación.

8 visualizaciones

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page