top of page

CONFIRMA ALEJANDRA RAMÍREZ FIN DE CONFLICTO CON DOCENTE DE LA UAT POR PRESUNTAS AGRESIONES

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La diputada local Alejandra Ramírez Ortiz (PAC) informó que llegó a un acuerdo de conciliación con Laura N., docente de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), con lo que concluye el proceso legal en su contra por supuesta agresión física y verbal.

En entrevista, Ramírez Ortiz reconoció que el conflicto con la profesora, expareja de su esposo Enrique Vázquez Fernández, quedó resuelto mediante un acuerdo de mediación solicitado por la demandante ante la falta de pruebas contundentes sobre los hechos.

Como parte del acuerdo, ambas partes se comprometieron a mantener una relación de respeto y cordialidad en adelante. Incluso hubo ofrecimiento de disculpas mutuas entre la legisladora, su esposo y la docente universitaria.

Ramírez Ortiz afirmó que en ningún momento se acreditaron los supuestos actos violentos en su contra y que, por el contrario, la afectada fue ella al verse involucrada en este proceso sin sustento.

La diputada local espera ahora que el Consejo de Honor y Justicia de la UATx emita prontamente una resolución a su favor que le permita reincorporarse a sus actividades académicas, las cuales se encuentran suspendidas al igual que las de su esposo desde que se presentó la denuncia.

3 visualizaciones

Komentarai

Įvertinta 0 iš 5 žvaigždučių.
Kol kas nėra įvertinimų

Pridėti vertinimą
bottom of page