top of page

Condenan a 51 años de cárcel a ladrón de carga y secuestrador



La Fiscalía General de la República (FGR), delegación Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria en contra de Arturo “H”, por su participación en los delitos de robo de autotransporte federal de carga, robo de mercancía agravado y secuestro exprés.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al encontrarse en recorridos de vigilancia sobre el Libramiento Apizaco-Huamantla, recibieron una alerta del servicio de emergencias 911, en el que les informaron del robo de un tractocamión del Servicio Público Federal de carga.

Por tal motivo, los elementos implementaron un operativo de búsqueda en el que localizaron al citado vehículo y le solicitaron al conductor detener la marcha, mismo que al descender intentó darse a la fuga; en ese momento el operador del tractocamión manifestó que lo llevaba privado de su libertad.

Por lo anterior, Arturo “H”, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, y posteriormente, en audiencia, el juez dictó sentencia condenatoria de 51 años seis meses de prisión y multa de 168 mil 385 pesos.

0 visualizaciones
bottom of page