top of page

CONDENAN A 4 AÑOS Y 2 MESES DE CÁRCEL A SUJETO QUE SE HIZO PASAR POR POLICÍA FEDERAL EN PUEBLA



El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante procedimiento abreviado, obtuvo de un Juez, sentencia condenatoria contra Samuel “N”, por el delito de uso indebido de insignias a las que no tiene derecho.

De acuerdo con el expediente, elementos de la policía municipal de Puebla detuvieron al imputado en la calle 5 de mayo, en la colonia Ignacio Zaragoza, del municipio de Puebla, cuando atendieron un reporte de auxilio por secuestro exprés.

El hoy sentenciado, en compañía de otra persona, se identificó como policía federal, usando una identificación falsa, diciéndole a la víctima que tenía una orden de aprehensión y que sería trasladada a la Fiscalía.

Por estos hechos, fue detenido y durante el Proceso, el Representante Social de la Federación obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso al imputado la terminación anticipada del proceso, lo que aceptó y se llevó a cabo un Procedimiento Abreviado en el que se le condenó a cuatro años dos meses de prisión, así como al pago de una multa de 14 mil 508 pesos.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page