top of page

CONCLUYE REHABILITACIÓN DEL MERCADO DE TLAXCALA, TRAS INCENDIO EN DICIEMBRE QUE AFECTÓ 23 ACCESORIAS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Los trabajos de recuperación del mercado Emilio Sánchez Piedras en la ciudad de Tlaxcala ya concluyeron tras el incendio registrado a finales de diciembre pasado; sin embargo, hasta ahora se desconocen las causas del siniestro y el avance de las investigaciones para deslindar responsabilidades.

En un comunicado, el ayuntamiento capitalino informó que por el fuego resultaron afectadas al menos 23 accesorias de ese mercado.

Agregó que los locatarios afectados que recibieron por parte del gobierno municipal un apoyo económico por las pérdidas en sus locales, trabajan también en la recuperación de sus espacios.

En cuanto a los trabajos de la red eléctrica se refiere, 16 trabajadores del Ayuntamiento de Tlaxcala en turnos dobles, del área de servicios públicos, repararon y sustituyeron 5 mil metros de cable en todo el mercado y 50 metros de canaleta para instalación aérea.

Asimismo, se repararon 50 centros de carga, tubos de pared delgada para las bajadas, conectores, entre otros materiales, para rehabilitar al 100 por ciento la red eléctrica de este mercado.

En lo que toca a la techumbre, el área de obras públicas reforzó la misma y se restituyeron 30 láminas traslucidas y 25 galvanizadas para dejar en óptimas condiciones esta parte, que resultó con afectaciones.

1 visualización
bottom of page