top of page

Comisión de Agua de Querétaro arma fiesta Barbie y pobladores piden que mejor se ponga a trabajar


En instalaciones de la Comisión Estatal del Agua (CEA) de Querétaro, se llevó a cabo una fiesta temática dedicada a la muñeca Barbie, a la cual funcionarios de primer nivel acudieron caracterizados, lo que provocó críticas a la dependencia.

Fueron los propios trabajadores del organismo quienes difundieron las fotografías de la convivencia, aunque posteriormente las eliminaron de sus perfiles; sin embargo, éstas ya habían sido guardadas por usuarios de redes sociales.

Entre las imágenes se identificó a Luis Alberto Vega Ricoy, quien ostenta el cargo de Vocal Ejecutivo de la CEA, quien aparece con un pantalón de mezclilla y una camiseta color negra, con la pegatina que contiene la frase "Ken ejecutivo".

A las instalaciones de la dependencia también se filtraron insumos como globos, juguetes y hasta cajas en forma de empaque de la famosa muñeca, para que los empleados pudieran realizar sus fotos.

La ocurrencia provocó el malestar de la población quienes criticaron que el personal de la dependencia prefiere divertirse que en trabajar para diseñar estrategias de distribución adecuada del agua, luego de que durante el año algunas colonias han resentido el desabasto del líquido vital.

3 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page