top of page

COMERCIANTES EN HUAMANTLA ALERTAN SOBRE TIMADORES QUE ROBAN CON ENGAÑOS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Comerciantes establecidos en esta ciudad denunciaron la presencia de presuntos compradores que han puesto en marcha un modus operandi para timar a los vendedores y robarles mediante engaños y confusiones.

De acuerdo con uno de los afectados, quien prefirió omitir su nombre, la estrategia que emplean estos timadores consiste en solicitar una mercancía, pagar inicialmente con un billete de 500 pesos, pero antes de que el comerciante pueda entregar el cambio, piden regresar ese billete argumentando que mejor pagarán con uno de 200 pesos.

Sin embargo, al hacer el "cambio" de billetes, provocan confusión en el vendedor con la excusa de terminar pagando con el primer billete de 500 pesos entregado. Una vez que el comerciante queda desconcertado con este enredo, los presuntos compradores aprovechan para darse a la fuga con el dinero y la mercancía solicitada.

"Hacen este tipo de maromas para terminar robándote. Piden el cambio, regresan un billete, luego dicen que mejor pagan con el primero que dieron y así te dejan sin nada", narró el comerciante afectado.

Ante estos lamentables hechos, el denunciante hizo un llamado al gremio de vendedores huamantlecos para extremar precauciones y mantenerse alertas para evitar caer en este tipo de timos y robos con engaños.

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page