top of page

Comentarios a la noticia con Chema Méndez lo que es no salir de su pueblo

Hombre de poco mundo el morboso de Huamantla a falta de cultura se ve muy muy na…na… naaa tural

Comentarios a la noticia por #ChemaMenendez

https://stream.zeno.fm/ktezveaxxjzvv 🎶 ¡Estás en el momento perfecto para disfrutar de la salsa🔥📻 Sintoniza + #Peligrosa #1370AM www.peligrosa.Mx 🎵🎉Escucha en vivo aquí: 🎧💃

En un rincón de este vasto mundo, donde los viajes son solo sueños y las experiencias se limitan a las cuatro paredes del pueblo, nos encontramos con el fenómeno del "no salir de su pueblo". Es un arte, o mejor dicho, un estado de ser donde la ignorancia es la comedia más grande.

Mientras algunos pueblos mágicos se esfuerzan en tener la iluminación subterránea, faroles empotrados en las paredes y una luz cálida que acaricia las calles, nuestro querido Huamantla brilla en su propio acto de mediocridad. ¿Quién necesita faroles bonitos cuando puedes tener cables colgando como guirnaldas?

San Blas y San Miguel Allende se burlan en su esplendor, con faroles de diseño, mientras que Huamantla se sumerge en una luz blanca y deslumbrante que hace que los conductores se sientan como en un episodio de ciencia ficción.

El edil anterior, que tenía una debilidad por poner sus siglas en todo, nos dejó el recuerdo de lámparas de pueblo mágico,

Claro bien o mal pero con permiso del #inah

Pero el morboso sin permisos del #INAH puso lámparas que están como los muebles de baño de su casa!!! De colores y de chile y mole

El morbos Fue como si hubiera llevado los muebles de su casa y los hubiera arrojado en medio de la calle.

Y, por si fuera poco, las conectó con cables que se extienden como tentáculos hacia el horizonte. Un espectáculo digno de una película de terror.

En fin, cada quien tiene su estilo, y en Huamantla, parece que el estilo es deslumbrar a todos, incluso a costa del buen gusto y la estética.

Digno de un cerrero …

Escucha más sobre estas historias peculiares y otros temas interesantes en https://stream.zeno.fm/ktezveaxxjzvv. 🎧📰✨

cerrero, cerrera

adjetivo

1.

[bóvido, équido] Que no está domesticado o es difícil de domesticar.

"desbravar los potros cerreros fue una labor agotadora"

2.

adjetivo · nombre masculino y femenino

AMÉRICA

[persona] Que es inculto


8 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page