top of page

Clausuran 'Tributo Bar' y cuatro más ubicados en Vía Corta Santa Ana


Un total de 10 establecimientos comerciales fueron sancionados por vender bebidas alcohólicas de forma irregular, durante los operativos de supervisión que realizó la Unidad de Normatividad Comercial durante el fin de semana en diversas colonias y vialidades del municipio de Puebla.

De acuerdo con el gobierno municipal, de los 10 comercios establecidos, ocho fueron acreedores a la clausura y dos más

recibieron una sanción, aunque no se especificó el monto de la misma.

Las clausuras se aplicaron a los establecimientos “Bora Bora”, Restaurante Bar “Chuy’s”, Centro Botanero “La Última y Nos Vamos” y “Bar 'Katrina Night Life” todos ellos ubicados en la carretera Vía Corta Santa Ana.

Asimismo, el Cabaret “El Rinconcito”, localizado en la Carretera Federal Puebla-Tlaxcala; micheladas “El Haragan”, en la colonia Nueva San Salvador; un negocio de micheladas sin denominación o nombre en San Pablo Xochimehuacán y un comercio con giro de alimentos en general con venta de bebida en botella abierta, en la colonia Independencia.

de acuerdo con el titular de la Unidad de Normatividad Comercial, Enrique Guevara Montiel, los establecimientos con licencia de restaurante bar regularmente son los más sancionados por incumplir con la normativa en cuestión de venta de bebidas alcohólicas.

No obstante, ha señalado que durante los operativos realizados los fines de semana se busca evitar que se vendan bebidas embriagantes a menores de edad o en establecimientos que no tienen autorización para ello.


7 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page