top of page

Ciudadanos de #cdserdan ven con malos ojos el adelantarse a los Tiempos electorales

Ciudadanos exigen justicia por delitos electorales y protestan contra políticos que pintan bardas

Varios ciudadanos han expresado su frustración y preocupación por los delitos electorales cometidos por algunos servidores públicos, entre ellos el ex candidato de Morena a la alcaldía de San Pedro Cholula, Julio Lorenzini Rangel, quien ha sido acusado de pintar bardas con propaganda electoral para las próximas elecciones.

La preocupación de los ciudadanos radica en que estos delitos no pueden quedar impunes y en la necesidad de que se tomen medidas para evitar que este tipo de acciones afecten el proceso electoral de 2024. Además, los ciudadanos han expresado su rechazo a la propaganda electoral que se hace mediante el uso de espacios públicos, como las bardas.

En una de las bardas pintadas con su nombre, Lorenzini Rangel promociona su imagen y la leyenda "Yo amo Puebla". Esta acción ha sido vista por algunos ciudadanos como una muestra de oportunismo y falta de ética por parte del político.

Mientras tanto, algunos ciudadanos se han manifestado en contra de la propaganda electoral que se hace mediante la pintura de bardas, argumentando que esto afecta la imagen de la ciudad y que se trata de una práctica desleal e ilegal.Qu

3 visualizaciones
bottom of page