top of page

Cifras revelan alta incidencia delictiva en Calpulalpan durante el primer trimestre del año.

Un total de 76 delitos se registraron en el municipio de Calpulalpan en los primeros tres meses de este año, revela el reporte de incidencias delictivas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. De acuerdo con las cifras dadas a conocer sobre la incidencia de delitos en esa demarcación, el delito que se llevó a cabo con más frecuencia fue el robo de autos sin violencia con 19 hechos delictivos, de los cuales 11 se cometieron en enero, 13 en febrero y 10 en marzo.


En segundo lugar se registraron 16 robos de auto con violencia, los cuales 7 se registraron en enero, cuatro en febrero y cinco en marzo. También se cometieron un total de 7 delitos del fuero común de la 11 siguiente manera: dos en enero, tres en febrero y dos en marzo. Otro delito que se registró fue el robo de a transportistas con violencia, de los cuales 3 se registraron en enero, uno más en febrero y otro en marzo.


Además, sobresale el concepto de otro tipo de robos de los cuales se registraron cuatro denuncias; de éstos, dos se cometieron en enero, uno en febrero y otro en marzo.

De igual manera se contabilizaron igual número de delitos relacionados con el robo de motocicletas con violencia, de los cuales uno se cometió en enero y tres más en febrero. En la numeralia se contabilizan tres delitos relacionados con el robo a casa habitación sin violencia, cometidos en enero (1) y marzo (2).


En la misma situación se ubicaron tres denuncias de narcomenudeo; una en enero y dos en marzo. Con dos hechos se ubicaron los delitos de allanamiento de morada (uno en enero y otro en febrero), daño a la propiedad (uno en enero y uno en marzo).


Con un hecho en cada mes, se registraron los siguientes hechos delictivos: homicidio doloso con arma de fuego (marzo), homicidio doloso con arma blanca (enero), homicidio doloso con otro elemento (enero), lesiones dolosas (febrero), abuso sexual (enero), violación simple (enero), robo de motocicleta sin violencia (febrero), robo a transeúnte con violencia (febrero), robo a negocio con violencia (enero), robo de ganado sin violencia (febrero), y fraude (marzo).


29 DE MAYO 2023

ESCÚCHANOS EN: www.peligrosa.mx




1 visualización

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page