top of page

Cierres viales en Huamantla por construcción de nuevos puentes

El gobierno local anunció la tarde de este miércoles que se llevarán a cabo cierres viales en la carretera que conduce al Pueblo de Ignacio Zaragoza debido a la construcción de nuevos puentes en la zona.


Con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden durante estos trabajos, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, a través de los elementos de Tránsito municipal, brindará apoyo a los conductores y transportistas, abanderando los puntos donde se cerrará la circulación. Uno de los puntos donde se llevará a cabo el desvío de tránsito será en el Bulevar Juan Pablo II, donde los oficiales dirigirán a los conductores hacia el Antiguo Camino a Ixtenco.


Asimismo, se informa que el tránsito local será desviado en la altura de la Secundaria Técnica No. 26 para tomar la Calle 5 de Mayo. 10 Ante esta situación, la autoridad municipal hace un llamado a los conductores para que tomen sus precauciones al momento de realizar sus desplazamientos, recomendando salir con un tiempo considerable de anticipación para evitar retrasos innecesarios.


Asimismo, se insta a los conductores a manejar con precaución en las zonas escolares y urbanas, manteniendo siempre una actitud responsable al volante. La construcción de los nuevos puentes en la carretera hacia el Pueblo de Ignacio Zaragoza busca mejorar la infraestructura vial y garantizar la seguridad de los habitantes de la zona. Se espera que una vez concluidos estos trabajos, la circulación vehicular sea más fluida y segura para todos los usuarios de esta vía.



01 DE JUNIO 2023.

Escúchanos en: www.peligrosa.mx

0 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page