top of page

CIERRAN EL AÑO EN #TEPEACA CON MANIFESTACIÓN DE POLICÍAS POR FALTA DE PAGOS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La mañana de este domingo, alrededor de 50 policías municipales de Tepeaca se manifestaron frente al Palacio Municipal para denunciar que no les han pagado una quincena, el aguinaldo y que sufren explotación laboral por parte del ayuntamiento.

Los uniformados, con cartulinas en mano, explicaron que además de los retrasos en sus pagos, la administración del alcalde José Huerta Espinoza no respeta sus horarios y los obliga a trabajar jornadas de más de 24 horas.

También indicaron que el ayuntamiento no cumple con otorgarles periodos vacacionales, tal como lo establece la ley. Ante esta situación, los policías expresaron estar cansados y decidieron hacer pública su inconformidad.

Exigieron hablar con el presidente municipal o de lo contrario mantendrían la protesta durante este domingo, con la intención de que las autoridades atiendan sus demandas.

Señalaron que el edil Huerta Espinoza está más preocupado por buscar la reelección que por la seguridad del municipio, dejando en el abandono al personal policial.

Ante esto, hicieron un llamado al gobernador poblano Sergio Salomón Céspedes, originario de Tepeaca, para que escuche sus reclamos.

4 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page