top of page

Cielo Torres y Karol Sevilla estrenan la versión salsa de su tema “Salud hermana”

La cantante peruana Cielo Torres y la mexicana Karol Sevilla vuelven a unir sus voces para un auspicioso estreno musical. Esta vez, las intérpretes apuestan por la versión salsa de su tema “Salud hermana”, cuya primera versión ha recogido gran éxito tras su lanzamiento hace algunas semanas.


La nueva canción ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y también cuenta con un videoclip en YouTube, el cual ha recogido miles de reproducciones desde su lanzamiento en la plataforma de videos.


Al respecto, Cielo Torres reveló que el tema “Salud Hermana” nació como una forma de que las mujeres se sientan representadas y piensen que, pase lo que pase, siempre deben mantenerse unidas.


“A veces, por el amor de alguien externo, las amigas se terminan separando. Y lo que queremos demostrar es que pase lo que pase, lo que tiene que prevalecer es la amistad. Este es un himno para las amigas”, señaló a través de un comunicado.

Por si fuera poco, la artista peruana no descartó realizar una gira por México con su nueva canción, la cual busca abrir puertas a nivel internacional para el talento local.



7 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page