top of page

CHOQUE MÚLTIPLE DESATA CAOS EN LA AUTOPISTA PUEBLA-MÉXICO.

CHOQUE MÚLTIPLE DESATA CAOS EN LA AUTOPISTA PUEBLA-MÉXICO.


UN CHOQUE MÚLTIPLE CON VOLCADURA DESATÓ CAOS VIAL SOBRE LA AUTOPISTA PUEBLA-MÉXICO A LA ALTURA DE LA UNIDAD HABITACIONAL DE VILLA FRONTERA, ESTA MAÑANA.


AUNQUE HUBO LESIONADOS, NINGUNO FUE DE CONSIDERACIÓN. SE RECOMIENDA TOMAR VÍAS ALTERNAS PARA EVITAR EL CONGESTIONAMIENTO VIAL.


INICIALMENTE SE SABE QUE FUE UN TRÁILER DE PLATAFORMA CARGANDO CON TONELADAS DE BULTOS DE CAL DE LA MARCA CALIDRA, EL QUE PROVOCÓ TODO, CUANDO EL CONDUCTOR POR ALGUNA RAZÓN PERDIÓ EL CONTROL DEL PESADO VEHÍCULO Y SE SUBIÓ AL CAMELLÓN CENTRAL PARA TERMINAR IMPACTADO EN UNO DE LOS PILARES DEL SEGUNDO PISO.


A SU PASO, SE COLISIONARON TAMBIÉN UNA CAMIONETA DE LA MARCA NISSAN, ROJA, CARGADA DE VERDURA, LA CUAL TERMINÓ VOLCADA SOBRE SU COSTADO DERECHO.


TAMBIÉN NO ALCANZÓ A FRENAR Y SE IMPACTÓ CON ELLOS, UN CHEVROLET TIPO AVEO DE COLOR GRIS; MIENTRAS QUE UN MOTOCICLISTA DERRAPÓ Y CAYÓ METROS ADELANTE.


ESTO MOVILIZÓ A LOS CUERPOS DE EMERGENCIAS Y POCO DESPUÉS LLEGARON PARAMÉDICOS DEL SISTEMA DE URGENCIAS MÉDICAS AVANZADAS (SUMA) Y PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL PARA BRINDAR AYUDA Y SE SABE QUE EN EL LUGAR ATENDIERON A 8 PERSONAS, LAS CUALES SOLAMENTE SUFRIERON LESIONES LEVES QUE NO AMERITABAN TRASLADO A UN CENTRO HOSPITALARIO.


PERSONAL VIAL DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA (SSC) REALIZÓ CIERRE PARCIAL DE LA CIRCULACIÓN MIENTRAS LABORABAN LOS CUERPOS DE AUXILIO Y TAMBIÉN MIENTRAS SE REALICE EL RETIRO DE LOS VEHÍCULOS INVOLUCRADOS Y SE HAGA LA LIMPIEZA DE LA CARPETA HIDRÁULICA DEBIDO A LAS DECENAS DE BULTOS DE CAL QUE QUEDARON REGADOS, AL IGUAL QUE AUTOPARTES ROTAS.


DE LOS HECHOS SE ENCARGA PERSONAL DE PROXIMIDAD DE CAMINOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA (SSP) PARA DETERMINAR RESPONSABILIDADES.


ESCUCHANOS EN: WWW.PELIGROSA.MX


7 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page