top of page

CATEAN INMUEBLE EN LA CIUDAD DE PUEBLA

CATEAN INMUEBLE EN LA CIUDAD DE PUEBLA DONDE CLONABAN UNIFORMES E INSIGNIAS DE LAS FUERZAS ARMADAS.


LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA CUMPLIMENTÓ UNA ORDEN DE CATEO EN UN INMUEBLE UTILIZADO COMO FÁBRICA TEXTIL DE PRODUCTOS CLONADOS DE LA GUARDIA NACIONAL Y DE LA SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL, UBICADO EN PRIVADA GENERAL MIGUEL NEGRETE, COLONIA IGNACIO ZARAGOZA, EN PUEBLA.


LLAMA LA ATENCIÓN QUE EL INMUEBLE REFERIDO SE UBICA EN UNA COLONIA QUE COLINDA CON LAS INSTALACIONES DE LA XXV ZONA MILITAR.


DE ACUERDO CON UN COMUNICADO, EN SEGUIMIENTO A UNA INVESTIGACIÓN INICIADA EN AGOSTO DEL AÑO 2022, MEDIANTE LA CUAL SE LLEVÓ A CABO EL ASEGURAMIENTO DE CUATRO INMUEBLES Y DIVERSA VESTIMENTA MILITAR APÓCRIFA EN CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, SE OBTUVO INFORMACIÓN SOBRE UN NEGOCIO QUE VENDÍA VESTIMENTA E INSIGNIAS MILITARES APÓCRIFAS EN LA CIUDAD DE PUEBLA, ASÍ COMO LA DISTRIBUCIÓN DE ESTAS EN OTROS ESTADOS DE LA REPÚBLICA.


DERIVADO DE LO ANTERIOR, POLICÍAS FEDERALES ASEGURARON EL INMUEBLE, DONDE LOCALIZARON MAQUINARIA TEXTIL Y MATERIAL PARA MANUFACTURA DE UNIFORMES, INSIGNIAS Y VARIADOS PRODUCTOS CLONADOS DE DISTINTAS INSTITUCIONES DE SEGURIDAD NACIONAL.


TAMBIÉN FUE ASEGURADA UNA PERSONA QUIEN, JUNTO CON EL INMUEBLE Y EL MATERIAL INCAUTADO, FUERON PUESTOS A DISPOSICIÓN DEL MPF DE LA FGR EN TAMAULIPAS QUE CONTINÚA CON LA INTEGRACIÓN DE LA CARPETA DE INVESTIGACIÓN EN CONTRA DE QUIEN O QUIENES RESULTEN RESPONSABLES, POR EL DELITO DE FALSIFICACIÓN DE INSIGNIAS DE LAS FUERZAS ARMADAS.


ESCUCHANOS EN: WWW.PELIGROSA.MX


6 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page