top of page

#CAPAMH RESTABLECE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE TRAS FALLA ELÉCTRICA Y TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh) informó que el suministro de agua potable ha sido completamente restablecido en la ciudad, luego de superar una falla eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y realizar labores de mantenimiento necesarias en el Pozo de San Antonio.

De acuerdo con el comunicado emitido por la Capamh, todos los pozos operan con normalidad, asegurando el abastecimiento continuo a la comunidad. Sin embargo, se advierte que algunos usuarios podrían experimentar falta de presión en el agua durante esta semana, ya que las líneas de abastecimiento se encuentran en proceso de llenado, pero se espera que la presión se normalice paulatinamente hasta alcanzar los niveles habituales.

Para llevar a cabo los trabajos de mantenimiento en el Pozo de San Antonio, la Comisión destacó la necesidad de utilizar una grúa especial capaz de manejar más de 15 toneladas, peso que representa la infraestructura y el volumen de agua potable del pozo. Este esfuerzo, señalan, subraya el compromiso con la calidad y continuidad del servicio.

Ante la situación actual de escasez de agua en el país, la Capamh hizo un llamado a la comunidad para practicar un uso responsable del recurso hídrico, instando a reutilizar el agua en la medida de lo posible. Asimismo, se solicitó a aquellos hogares que aún enfrentan problemas de abastecimiento, acercarse a las oficinas de la Comisión para reportar su situación.

1 visualización

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page