top of page

CANDIDATO DEL #PT EN #TEOLOCHOLCO DENUNCIA PRESUNTO ATAQUE DURANTE CIERRE DE CAMPAÑA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




El candidato a la presidencia municipal de Teolocholco por el Partido del Trabajo, Valentín (apellido), denunció un presunto ataque en su contra y su equipo de campaña durante el cierre de actividades proselitistas en el municipio.

A través de un comunicado, el abanderado petista expresó su disgusto por el altercado que habría sido provocado por simpatizantes de Morena, luego de que supuestamente no respetaron los horarios pactados para los cierres de campaña.

Valentín señaló que mientras esperaban el retiro de la competencia para iniciar su caminata, fueron agredidos y amenazados presuntamente por el "candidato que va al distrito local en contra del PT".

Describió que se registraron jaloneos, obstrucción de vehículos y la intervención de autoridades municipales, derivando en un enfrentamiento entre policías y simpatizantes de Morena.

"Al momento de querer iniciar nuestras caminatas, escuchamos fuertes detonaciones que generaron miedo entre la multitud, tirándose al suelo y refugiándose. Pensé que era un ataque directo contra mi persona", narró el candidato petista.

En un video difundido, Valentín negó las acusaciones del equipo de Morena y aseguró que no se observan personas de su partido, calificándolo como una "guerra sucia" en su contra.

"Anuncio que estamos realizando lo propio con nuestro equipo jurídico y político para presentar el comunicado correspondiente", advirtió.

El abanderado del PT manifestó su "rechazo firme y enérgico a cualquier acto de violencia", dejando en claro que los hechos ocurrieron después del cierre de Morena.

Llamó a evitar acciones que atenten contra la paz y la ciudadanía de Teolocholco en el cierre de las campañas electorales en el municipio.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page