top of page

CANDIDATO DE #MORENA PROMETE LLEVAR PROGRAMAS SOCIALES A LAS 39 COMUNIDADES DE #HUAMANTLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




En su gira por diversas comunidades del municipio de Huamantla, el candidato de Morena a la presidencia municipal, Carlos Santiago Pimentel, se comprometió a llevar los programas y apoyos sociales a las 39 localidades que integran este "Pueblo Mágico", en caso de resultar electo en los próximos comicios.

Durante su recorrido por las comunidades de Benito Juárez, Santa María Yancuitlalpan, Altamira, Pueblo de Jesús, Pueblo de la Cruz y Matamoros, el abanderado morenista compartió sus planes de gobierno enfocados en garantizar una cobertura total de los programas sociales.

"Vamos a transformar Huamantla llevando los programas sociales a cada una de las 39 comunidades. Todas las familias tendrán acceso a seguridad, salud digna, farmacias, médicos y comedores comunitarios", aseguró Santiago Pimentel ante los pobladores.

El candidato destacó la vocación agrícola de estas localidades y se comprometió a impulsar el desarrollo y la tecnificación del campo para volverlo más rentable, rehabilitando las casas ejidales para fomentar las actividades del sector primario.

Asimismo, Santiago Pimentel afirmó que una de sus prioridades será impulsar la educación de la juventud huamantleca, dotando de becas a todos los estudiantes universitarios para que las familias de este "Pueblo Mágico" puedan vivir en bienestar.

0 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page