top of page

CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL DE TEPEYANCO SUFRE AGRESIÓN FÍSICA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Azael Rivera, candidato a presidente municipal de Tepeyanco por el Partido Alianza Ciudadana, fue agredido físicamente, alrededor de las 13:30 horas de este miércoles en la avenida Hidalgo cerca de un autolavado.

El afectado presentó una denuncia penal ante el Ministerio Público contra un ciudadano del municipio, a quien acusó por golpearlo en cabeza, pómulo izquierdo y otras partes del cuerpo. 

El candidato fue amenazado, por lo que acudió al Ministerio Público con sede en Zacatelco.

Un simpatizante de Azael Rivera relató que sin mediar palabras el agresor atacó al candidato de manera directa, por lo que presumen la agresión responde a grupos adversos.

Señaló que antes de ingresar al autolavado, el candidato realizaba proselitismo con personas que circulaban y en ese momento ocurrió la agresión.

Indicó el seguidor que el candidato no contestó la agresión. "Iba a lavar su coche, aprovechando había un grupo de personas hizo proselitismo, iba con su coordinador de campaña".

Cercanos al candidato del PAC informaron solicitará protección personal a autoridades competentes, ante una contienda electoral violenta en Tlaxcala. Pese a amenazas, advirtieron no se bajarán de la contienda.

2 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page