top of page

CAMINATA DE RIVERA Y GÁLVEZ CONGREGA A MILITANTES EN SAN BALTAZAR TEMAXCALAC

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




En una jornada proselitista de relevancia, los candidatos Eduardo Rivera, aspirante a la gubernatura del Estado de Puebla, y Xóchitl Gálvez, abanderada presidencial, protagonizaron una nutrida caminata que congregó a simpatizantes de diversos partidos en los municipios de Santa María Moyotzingo y San Baltazar Temaxcalac.

La movilización inició frente a la presidencia auxiliar de Santa María Moyotzingo, donde se dieron cita seguidores del PRI, PAN, PRD y PSI, convocados por candidatos a alcaldías de la región y diputaciones locales por los distritos de San Martín Texmelucan y Huejotzingo.

Con la llegada de Eduardo Rivera se anunció el inicio de una marcha pacífica rumbo a San Martín Texmelucan, teniendo como destino final San Baltazar Temaxcalac, donde Xóchitl Gálvez los esperaba.

En este enclave, la aspirante presidencial abordó temas apremiantes como la inseguridad que aqueja a Santa María Moyotzingo, una de las comunidades más violentas del estado. "Se acabaron los abrazos a los delincuentes", enfatizó al prometer una política de mano firme contra el crimen organizado.

Gálvez también hizo mención al lamentable incidente del tanque elevado de agua potable que colapsó en San Baltazar Temaxcalac durante la gestión de la alcaldesa morenista Norma Layón, así como a la tragedia de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México, subrayando la importancia de abordar la seguridad y prevención de accidentes.

Entre sus compromisos de campaña, destacó la lucha frontal contra el robo al transporte de carga en la autopista México-Puebla y ofreció mejoras sustanciales en las condiciones laborales y salarios de los policías municipales, proponiendo un sueldo mensual de 20 mil pesos, seguro de vida y otras prestaciones para erradicar la corrupción y garantizar la seguridad.

5 visualizaciones

留言

評等為 0(最高為 5 顆星)。
暫無評等

新增評等
bottom of page