top of page

CALLA PRESIDENTE DE SANTA ANA #NOPALUCAN POR APREHENSIÓN DE DIRECTOR Y COMANDANTE DE LA POLICÍA MUNICIPAL

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




El presidente de Santa Ana Nopalucan, Pedro Pérez Vázquez, ha guardado silencio desde el pasado viernes, tras la detención de dos mandos de la Dirección de Seguridad Pública de ese municipio.

Geovanny N., y Juan Carlos N., director de la policía municipal, y comandante de turno, respectivamente, fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el delito de cohecho, según la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En un breve comunicado, la dependencia informó que policías de investigación aprehendieron a ambas personas y luego las pusieron a disposición del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones necesarias, con el objetivo de fincar o deslindar responsabilidades.

Extraoficialmente se sabe que la aprehensión fue realizada en las propias instalaciones de la corporación policiaca municipal, y que ambos mandos estarían relacionados con el homicidio de un hombre localizado la madrugada del pasado 6 de enero en el periférico de Tlaxcala, a la altura de Tepehitec.

Sobre este asunto, el presidente municipal no ha emitido ningún pronunciamiento a través de sus redes sociales oficiales, pese a su gusto por aparecer en las mismas con cualquier motivo.

15 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page