top of page

Calla edil de Tlaltelulco por alusión de un sujeto detenido enposesión de 1.5 mdp.

El presidente municipal de La Magdalena Tlaltelulco, Marco Antonio Pluma Meléndez, ha guardado silencio en torno a los hechos registrados la noche del pasado viernes 5 de mayo, cuando una mujer y un hombre fueron detenidos en posesión de un millón 561 mil pesos en efectivo, cuya procedencia no pudieron acreditar.


El día de los hechos, Jhonny, de 31 años de edad, y María del Carmen, de 19 años, viajaban alcoholizados a bordo de un Ford Mustang blanco, cuando fueron detenidos sobre la carretera vía corta Chiautempan-Puebla, a la altura de La Magdalena Tlaltelulco, donde policías estatales tenían implementado un dispositivo de seguridad a causa de una manifestación de pobladores que exigían más seguridad.


Tras detener al hombre y la mujer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciuadana (SSC) procedieron a la revisión del vehículo y encontraron una maleta rosa en la que había fajos de billetes de diversas denominaciones que en total dieron la cantidad antes referida. Luego de ser asegurado, Jhonny N., exigió a gritos a los policías que le llamaran a Toño Pluma (edil de La Magdalena Tlaltelulco) o su hermano Mario; sin embargo, eso no fue posible. Desde ese día, hasta ahora, el presidente municipal no ha hecho pronunciamiento alguno al respecto


08 DE MAYO 2023.

Escúchanos en: www.peligrosa.mx











0 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page