top of page

CAE EN TENANCINGO OTRO “TARJETERO” COLOMBIANO”

CAE EN TENANCINGO OTRO “TARJETERO” COLOMBIANO” QUE IBA EN UNA MOTOCICLETA SIN PLACA; LE ENCUENTRAN BOLETAS Y LISTAS DE COBRO.


Elementos de la secretaría de seguridad ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre de origen colombiano quien, presuntamente, se dedica a la extorsión a través del esquema de préstamos llamado “gota a gota”.


Sin embargo, el aseguramiento de Hugo Fernando N., no fue por esa actividad ilícita, sino por alteración del orden público al momento en que conducía de manera negligente una motocicleta motocorp, tipo utilitaria, color rojo con negro y sin placa de circulación.


La aprehensión de ese sujeto –de 35 años de edad- fue resultado de un patrullaje disuasivo en el municipio de Tenancingo, por parte de elementos del grupo de operaciones especiales (GOPES).


La dependencia desveló que, entre sus pertenencias, a ese hombre se le encontraron al menos ocho boletas de cobro y dos listas escritas a mano con los nombres de personas a quienes, presuntamente, el detenido les cobraba préstamos.


En el anverso de esas tarjetas aparece una imagen de San Judas Tadeo, y en el reverso se notan espacios destinados al nombre del supuesto deudor, el monto y la fecha, además de 20 cuadros en lo que se inscribe cada uno de los pagos.


En una de las listas de probables deudores, aparecen algunos nombres y apodos de gente que, al parecer se dedica al comercio de jícamas, limón, cebolla y jitomate, quienes habrían contraído deudas que van desde los cinco mil y hasta los 20 mil pesos.


En otra lista con la leyenda “pendientes”, aparecen los nombres de otras nueve personas.


Escuchanos en: www.peligrosa.mx






6 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page