top of page

CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA PERMITEN ATENDER OPORTUNA QUEMA DE BASURA EN HUAMANTLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Gracias al monitoreo realizado a través de las cámaras de videovigilancia instaladas en la cabecera municipal, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla atendieron de manera oportuna un incendio provocado por la quema de basura en un predio baldío.

De acuerdo con los reportes, el personal del Centro de Comando y Control (C2) detectó una columna de humo en las inmediaciones de las calles Negrete, Guerrero y Victoria, por lo que de inmediato alertaron a las unidades de tierra y a Protección Civil Municipal.

Al arribar al lugar de los hechos, los cuerpos de emergencia corroboraron que se trataba de una quema de desechos en un lote baldío, procediendo con el apoyo de los Bomberos a extinguir las llamas en su totalidad.

El pronto arribo de las corporaciones policiales evitó que el siniestro se extendiera o provocara víctimas o daños materiales a terceros.

Sin embargo, las autoridades municipales hicieron un llamado enérgico a la ciudadanía para evitar este tipo de prácticas que representan un alto riesgo para la integridad de las personas y sus patrimonios.

La quema de basura a cielo abierto, además de contaminar el aire, puede provocar incendios de consecuencias impredecibles si no se atienden con prontitud, puntualizaron.

5 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page