top of page

BUSCARÁN EX LEGISLADORES Y EX ALCALDES CANDIDATURAS BAJO LA SOMBRA DE CLAUDIA SHEINBAUM



Tras un llamado a la unión en apoyo a la virtual candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, militantes, ex diputados y ex alcaldes de diversas fuerzas políticas en la entidad anunciaron su compromiso de trabajar activamente en respaldo a esta postulación. Además, expresaron su intención de participar como candidatos en los próximos comicios locales.

Durante una conferencia de prensa, Fidel Águila Rodríguez, ex diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), explicó que la organización está compuesta en su mayoría por ex alcaldes y ex legisladores de 25 municipios del estado, quienes ahora se identifican con Morena.

"Esta organización está formada por ex diputados de diferentes legislaturas, así como expresidentes municipales de distintos períodos, jóvenes y líderes tlaxcaltecas. Queremos informar que, hasta la fecha, somos más de 50 miembros procedentes de los siguientes municipios: Tlaxcala, Atltzayanca, El Carmen. Tequexquitla, Amaxac de Guerrero, Axocomanitla, Cuaxomulco, Tepetitla, Contla, Apizaco, Nopalucan, Texoloc, Xalostoc, Zacatelco, Xicohtzinco, Chiautempan, Tlaltelulco, Teolocholco, Tetlanohcan, Papalotla, San Pablo del Monte, Totolac y Mazatecochco, quienes apoyan proyecto de la doctora Claudia y participar en las próximas elecciones", afirmó.

Águila Rodríguez destacó su compromiso con los principios de Morena, enfatizando la importancia de la unidad, la inclusión, la tolerancia y, sobre todo, la cohesión. Asimismo, subrayó que no buscan una contienda interna entre los miembros de la organización por posiciones en los próximos cómics locales.

2 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page