top of page

BUSCAN A VENDEDORES DE ARMAS POR FACEBOOK Y LAS ENTREGAN EN ESTACIONES DEL METRO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Fiscalía Capitalina en colaboración con la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), buscan a una red de traficantes de armas de fuego, que comercializan en el Facebook Market todo tipo de calibres, desde revolvers .380, las tradicionales 9 milímetros hasta las de grueso calibre, está célula delictiva se sabe que está ligada a la Unión Tepito.

Un seguimiento a esta célula, que se sabe está apadrinada por “El Panque” de la Unión Tepito, reveló que las armas que venden las entregan en diversas estaciones del Metro, esto, debido a la escasa y poca seguridad de esos lugares; ahí mismo las revisan y se hace la transacción.

Son mujeres las encargadas de ofertar las armas de fuego, ellas acompañadas de sujetos -aparentemente armados- son también las responsables de entregarlas. Los precios oscilan entre los 2 hasta los 10 mil pesos, dependiendo del calibre y la antigüedad de la pieza que se requiera.

0 visualizaciones
bottom of page