top of page

Busca Beatriz Paredes juntar 20 mil firmas de tlaxcaltecas


Autodefinida como “camarada” y “hermana guerrera” de los tlaxcaltecas, Beatriz Paredes Rangel, pidió el apoyo de sus correligionarios para recolectar en su estado natal 20 mil de las 150 mil firmas que requiere para avanzar a la siguiente etapa del proceso de selección de coordinador nacional del Frente Amplio por México, antesala de la candidatura presidencial de la alianza opositora.

En su visita a la entidad, el pasado sábado la exgobernadora priista clamó por ese apoyo “con humildad y sencillez” para poner la muestra desde Tlaxcala.

Durante una reunión realizada en un auditorio del Cerrito de Guadalupe, en Apizaco, presumió de ser una conocedora de la compleja historia del país y de todas sus regiones.

Arropada por la dirigente del PRI en Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca; y del presidente municipal panista de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, la actual senadora rescató su lema aquel de “Tlaxcala, raíz y compromiso” de cuando fue gobernadora, para pedir el apoyo de sus paisanos.

Luego, en Huamantla, Beatriz Paredes sostuvo otro encuentro en el que fue notoria la presencia de auténticos cartuchos quemados de la política local, incluso de algunos que ya ni siquiera militantes priistas son.

6 visualizaciones
bottom of page