top of page

BUAP exhorta a la comunidad universitaria a retomar uso de cubrebocas


La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) recomendó a la comunidad estudiantil y docente retomar el uso de cubrebocas en espacios cerrados, lo anterior como medida preventiva ante el incremento de casos positivos de Covid-19 que detectó en días pasados el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SINAVE).

Mediante un comunicado, la máxima casa de estudios invitó a reforzar las medidas de seguridad para prevenir el número de contagios al interior de la universidad en el próximo regreso a clases.

Además, en caso de que algún integrante de la BUAP resulte positivo a Covid-19 deberá guardar un periodo de confinamiento por siete días.

Por lo anterior, la universidad pidió a su comunidad mantenerse atenta a los comunicados institucionales y de la autoridad sanitaria sobre posibles cambios en las disposiciones de salud en la entidad.

“El 8 de junio de 2023 el Consejo de Salubridad General publicó el Plan de Gestión a Largo Plazo para el Control de la Covid-19, haciendo énfasis en la prevención”, finalizó.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page