top of page

BASE DE TRABAJADORES DEL SINDICATO 7 DE MAYO CONVOCA A MARCHA PACÍFICA: "ALTO A LA VIOLENCIA"

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La base de trabajadores del Sindicato 7 de Mayo ha convocado a una marcha pacífica para este próximo martes 7 de febrero, a las 15:30 horas, en protesta por los recientes actos de violencia cometidos contra integrantes de este sindicato.

La manifestación partirá desde el asta bandera de la ciudad y tendrá como destino el Palacio de Gobierno. Entre los reclamos que se harán durante la marcha destacan el alto a la imposición de representantes en la organización sindical, así como la exigencia de respeto a las decisiones tomadas por las mayorías.

Esta convocatoria se produce después de que en días pasados se registraran agresiones y actos vandálicos contra domicilios y propiedades de dirigentes del Sindicato 7 de Mayo, en un contexto de disputa interna por el control de la organización.

Los manifestantes exigen a las autoridades garantizar la paz, el Estado de derecho y la libre participación de los trabajadores, permitiendo que sean ellos mismos quienes elijan democráticamente a sus representantes sindicales.

1 visualización

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page