top of page

BALACERA EN IZTACALCO ENTRE EXTORSIONADORES Y POLICÍAS DEJA DOS MUERTOS Y SIETE LESIONADOS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Una balacera entre extorsionadores y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Iztacalco, dejó un saldo de dos muertos y siete lesionados, entre ellos un menor de edad.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:20 horas en una romería ubicada en la colonia Agrícola Oriental de la alcaldía Iztacalco, según informaron autoridades capitalinas.

El jefe de la Policía de la Ciudad de México, Pablo Vázquez, precisó en sus redes sociales que el intercambio de disparos se registró mientras los agentes realizaban investigaciones en el lugar sobre extorsiones de las que son víctimas comerciantes de la zona.

Vázquez detalló que fueron detenidas 10 personas presuntamente relacionadas con los hechos y que dos de los agresores fueron los que perdieron la vida. Además confirmó que siete personas resultaron lesionadas, incluyendo a un menor de edad.

Las autoridades se mantienen en alerta e investigando los hechos para determinar las causas exactas y detener a los responsables. Se recomienda tomar precauciones en la zona.

2 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page