top of page

BAJAN 50% EXCESOS DE VELOCIDAD TRAS INICIO DE FOTOMULTAS EN TLAXCALA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Marco Tulio Munive Temoltzin, informó que el exceso de velocidad ha disminuido entre 50 y 60 por ciento desde que empezaron a aplicarse las fotomultas el pasado 1 de marzo.

En entrevista, el funcionario señaló que la mayoría de conductores han respetado esta medida. En los casos donde no fue así, la multa llegará al domicilio del infractor para que la pague en 20 días con 50% de descuento. De lo contrario, deberá cubrirla al 100%.

Detalló que las primeras multas están en trámite para que Finanzas las envíe a los domicilios en aproximadamente 15 días. Además, se analiza ampliar las fotomultas a rutas federales, en coordinación con la SICT.

Actualmente hay 6 cámaras en Tlaxcala-Puebla y 4 en Amaxac-Apizaco. Próximamente se colocarán más en un tramo de Tlaxco-Chignahuapan.

Munive Temoltzin afirmó que los automovilistas atendieron el llamado a respetar los límites de velocidad, pues la estadística de la SMyT muestra una baja de 50 a 60% en excesos tras iniciar las fotomultas.

Desde su llegada se han evitado malas prácticas en la dependencia y se reestructuró internamente para regular a gestores y optimizar la atención ciudadana, agregó.

3 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page