top of page

AZUCENA URESTI AGRADECE RESPALDO DE GRUPO FÓRMULA ANTE "TIEMPOS DE ACOSO Y AMENAZA" AL PERIODISMO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa


La periodista Azucena Uresti publicó un video para agradecer el respaldo de Grupo Fórmula, luego de anunciar su salida del noticiero "Milenio Televisión", en medio de "tiempos de acoso y amenaza" contra el periodismo.

"Quiero agradecer todos sus mensajes, llamadas y muestras de apoyo y cariño, para mí eso es lo que más valor tiene. Gracias de corazón", expresó la comunicadora.

Uresti dejó claro que no cambió de empresa, ya que desde 2018 conduce su programa vespertino en Grupo Fórmula, por lo que pidió no prestarse a confusiones respecto a su trayectoria profesional.

Cabe recordar que días antes, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la periodista explicar las "circunstancias especiales" de su salida de Milenio Televisión, descartando que su gobierno ejerza censura contra comunicadores.

Sin embargo, Uresti ha reiterado que su decisión obedece únicamente a la búsqueda de nuevos proyectos, en momentos en que el gremio periodístico enfrenta constantes amenazas y hostigamiento por parte de distintos actores.

La postura de la presentadora ha recibido múltiples muestras de solidaridad, plasmadas en los mensajes que agradeció a través del video, donde dejó patente su compromiso de seguir ejerciendo el periodismo de manera libre y crítica.

1 visualización0 comentarios

Kommentare


bottom of page