top of page

AYUNTAMIENTO DE #PUEBLA NIEGA DAÑO A ZONA PATRIMONIAL TRAS SUSPENSIÓN DE OBRA POR #INAH

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp 🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa


El secretario de Infraestructura y Movilidad del Ayuntamiento de Puebla, Edgar Vélez Tirado, rechazó que se esté causando algún daño al patrimonio cultural en la zona de intervención sobre la calle 2 Oriente, luego de que el INAH ordenara la suspensión de los trabajos.

Explicó que sostendrá una reunión este miércoles con el director del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en la entidad para aclarar la situación, pues aseguró desconocer los motivos de la suspensión provisional de la obra.

Detalló que en un primer acercamiento con el representante del INAH le precisó que los trabajos consisten en la sustitución superficial de la carpeta de rodamiento actual por adoquinamiento, sin ninguna afectación a vestigios históricos.

El funcionario municipal agregó que seguirán actuando en coordinación con el INAH en esta y el resto de obras en el Centro Histórico, a fin de concluir los trabajos del crucero 2 Oriente el 4 de diciembre como estaba programado.

0 visualizaciones
bottom of page