top of page

AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA PROMUEVE CAPACITACIÓN EN MANEJO DE ALIMENTOS EN RESTAURANTES


A dos semanas de que inicie el Campeonato Mundial de Voleyball, en Huamantla, una de las subsedes, autoridades municipales convocaron a una capacitación esencial sobre el “Correcto manejo de alimentos”.

La capacitación será impartida por personas de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (Coeprist) y tendrá lugar este martes 26 de septiembre.

El curso, que está dirigido a propietarios de restaurantes locales, así como al público en general, se impartirá en el auditorio de la ex Cancha 13, a partir de las 10 de la mañana.

De acuerdo con el comunicado oficial de la presidencia municipal, dicha capacitación “es crucial para garantizar que los productos se ofrecerán con calidad e higiene, lo que brindará a los visitantes una experiencia gastronómica inolvidable”.

Además, se tiene previsto que esta capacitación represente una oportunidad para elevar los estándares de calidad de los establecimientos de comida en Huamantla. Esto es especialmente relevante ya que la ciudad se prepara para recibir al Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023.

4 visualizaciones

Komentarai

Įvertinta 0 iš 5 žvaigždučių.
Kol kas nėra įvertinimų

Pridėti vertinimą
bottom of page