top of page

Avería eléctrica paraliza funcionamiento del pozo de Nuevos Horizontes en Huamantla



El pozo de Nuevos Horizontesufrió una avería en su sistema eléctrico debido a las intensas lluvias y descargas eléctricas registradas en las últimas horas. Como resultado, se detuvo temporalmente su funcionamiento con el fin de llevar a cabo las reparaciones necesarias.

Andrés Carmona López, director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Huamantla (Capamh), informó que desde las primeras horas de ayer domingo se estableció comunicación con la personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para coordinar las labores de reparación y restaurar el suministro en un plazo menor a 24 horas.

Carmona López enfatizó el compromiso de las brigadas de la Capamh, quienes se encuentran trabajando para garantizar la pronta solución a esta situación. Asimismo, expresó su solidaridad con los habitantes de Huamantla, asegurando que se brindará atención y apoyo ininterrumpido los siete días de la semana con el objetivo de minimizar las afectaciones en el suministro de agua potable.

La Capamh llamó a la ciudadanía para hacer uso responsable del agua y buscar alternativas temporales durante este periodo de reparación. Se recomienda almacenar agua en recipientes limpios y cerrados, y utilizarla de manera eficiente hasta que se restablezca el servicio normal.

Se espera que una vez concluidas las labores de reparación, el pozo de Nuevos Horizontes retome su funcionamiento normal y se restablezca el suministro de agua potable en la localidad de Huamantla. La Capamh se mantendrá en constante comunicación con la comunidad para informar sobre el avance de los trabajos y cualquier novedad relacionada con esta situación.

0 visualizaciones

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page