top of page

AUTORIDADES Y PRODUCTORES DE ATLTZAYANCA ACUERDAN MECANISMOS DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Con el objetivo de generar mecanismos de prevención y atención de delitos, así como de remediación ante afectaciones por fenómenos naturales, autoridades estatales y federales sostuvieron una reunión de trabajo con productores agrícolas y ganaderos del municipio de Atltzayanca, importante zona productora de durazno en la región.

El encuentro, encabezado por el titular de la Secretaría de Gobierno, Héctor Anuar Grau Amaya, quien estuvo acompañado por los titulares de las secretarías de Seguridad Ciudadana e Impulso Agropecuario, así como mandos militares y de la Guardia Nacional, permitió entablar un diálogo abierto y directo con los productores locales.

Durante la reunión, los asistentes expusieron ante los funcionarios las problemáticas que enfrentan, mientras que las autoridades ofrecieron brindar la debida atención a sus planteamientos a través de la implementación de acciones coordinadas.

El Secretario de Gobierno destacó la importancia de establecer estos canales de comunicación que favorezcan la cercanía y coordinación directa con los diferentes sectores productivos de la entidad, ejercicios de diálogo que se replicarán de manera permanente para asegurar una gobernanza eficaz.

Se busca que este trato directo entre autoridades y sectores promueva condiciones de transparencia en la transmisión de información, a fin de propiciar respuestas adecuadas y oportunas a los planteamientos expuestos por los productores atltzayanquenses.

Esta reunión sienta un precedente en el fortalecimiento de los vínculos entre el gobierno y los sectores productivos en la entidad, consolidando una vía de interlocución y atención que permita salvaguardar y fortalecer las actividades económicas primarias de gran relevancia para Tlaxcala.

0 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page