top of page

AUTORIDADES RECUPERAN MÁS DE 14 TONELADAS DE MAÍZ ROBADAS EN AUTOPISTA #MÉXICO-#PUEBLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) lograron recuperar 14 mil 800 kilogramos de maíz que habían sido robados de un tráiler en la autopista México-Puebla. El alimento fue localizado en un predio ubicado en el barrio del Calvario, en el municipio de San Juan Cuautlancingo, tras realizar un cateo al inmueble.

De acuerdo con los informes, el robo ocurrió cuando dos sujetos armados asaltaron a un trailero que circulaba por la autopista México-Puebla, despojándolo de la carga de más de 14 toneladas de maíz, la cual terminó siendo trasladada hasta Cuautlancingo.

Tras recibir la denuncia correspondiente, las autoridades iniciaron una investigación que los llevó a obtener una orden de cateo para el predio en el barrio del Calvario, donde finalmente localizaron y recuperaron el maíz robado.

Actualmente, la Agencia Estatal de Investigación trabaja en una carpeta de investigación para dar con el paradero de los presuntos delincuentes involucrados en este robo de más de 14 toneladas de maíz, con el fin de aprehenderlos y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Este caso destaca la importancia de las labores de investigación y el trabajo coordinado entre las diferentes instancias de seguridad para combatir el robo de mercancías y recuperar los bienes sustraídos ilegalmente.

Las autoridades reiteran su compromiso con la seguridad y el combate a la delincuencia, y seguirán trabajando para desarticular a las bandas dedicadas a estos ilícitos que afectan tanto a transportistas como a la economía en general.

4 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page