top of page

AUTORIDADES CONFIRMAN HALLAZGO DEL CUERPO DE LA RAPERA BELA RUSH

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Artistas locales confirmaron que las autoridades localizaron sin vida el cuerpo de Ana Belén Zamora Ramírez, mejor conocida como "Bela Rush", la reconocida cantante de rap que estaba desaparecida desde el pasado 27 de marzo.

La trágica noticia comenzó a circular este sábado 20 de abril, cuando se informó que el cadáver de la joven rapera había sido encontrado, aunque las autoridades aún no han proporcionado mayores detalles sobre las circunstancias del hallazgo.

Fue el 10 de abril cuando la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas difundió una ficha de búsqueda de Ana Belén Zamora Ramírez, conocida artísticamente como "Bela Rush", indicando que desapareció el 27 de marzo tras salir de su vivienda ubicada en calles de la colonia La Libertad, en la capital poblana.

Desde entonces, la cantante de 28 años no fue vista más por sus familiares, amigos y colegas de la cultura y música de hip-hop y rap, pese a las intensas labores de búsqueda emprendidas.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, el día de su desaparición, Ana Belén Zamora Ramírez vestía una playera de manga larga de color blanco, pantalón de mezclilla azul y botines negros. Como seña particular, tenía un tatuaje de una clave de sol y notas musicales en color rojo, negro y amarillo en el antebrazo, con la leyenda "Bela Rush".

1 visualización

Komentarai

Įvertinta 0 iš 5 žvaigždučių.
Kol kas nėra įvertinimų

Pridėti vertinimą
bottom of page