top of page

Autoridades aseguran inmueble y camioneta robada en Tlaxcala.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en colaboración con la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) y la 23 Zona Militar, llevaron a cabo una operación conjunta que resultó en el aseguramiento de un inmueble y una camioneta robada en la colonia Acuitlapilco, ubicada en el municipio de Tlaxcala.


La acción se llevó a cabo después de recibir un reporte que indicaba la presencia de un vehículo dentro de una propiedad, el cual pertenecía a una empresa y había sido sustraído el 11 de mayo en el estado de Puebla. Después de realizar labores de inteligencia, los agentes de la Procuraduría, Conase y la 23 Zona Militar verificaron que la camioneta localizada en el interior del inmueble coincidía con la reportada como robada al número de emergencias 911.



Como resultado, tanto el vehículo como la propiedad fueron asegurados con el propósito de llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades pertinentes. La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través del agente del Ministerio Público encargado del caso, continuará con las indagatorias correspondientes con el fin de esclarecer los detalles de este incidente. Se espera que se realicen las diligencias necesarias para determinar el origen de la camioneta robada y deslindar responsabilidades.



5 visualizaciones

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page