top of page

AUDITORÍA EN #SINDICATO DE #VW REVELA UN DESFALCO POR 22 MDP ENTRE 2020 Y 2024, DENUNCIA NUEVA DIRIGENCIA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




José Juan Hernández López, exsecretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de Volkswagen en México (Sitiavw) en el periodo 2020-2024, es acusado de desfalcar 22 millones 507 mil 567 pesos, según reveló una auditoría realizada por la nueva dirigencia sindical.

El actual líder del sindicato, Hugo Tlalpan Luna, informó a través de un video dirigido a los trabajadores que la administración de Hernández López dejó los edificios sindicales embargados y las cuentas bancarias congeladas.

"El motivo de este video es compartir la difícil situación económica que enfrentamos en la institución debido a los malos manejos de la pasada representación a cargo de José Juan Hernández", mencionó Tlalpan.

Además, denunció que dicha gestión nunca hizo las declaraciones anuales ante el SAT y tampoco pagó las licencias de la tienda sindical.

Estas graves revelaciones de corrupción y malversación de fondos en el sindicato de Volkswagen en Puebla evidencian el saqueo millonario cometido por la anterior dirigencia en perjuicio de los trabajadores. La nueva representación sindical deberá iniciar acciones legales para que Hernández López enfrente las consecuencias de sus actos fraudulentos.

4 visualizaciones
bottom of page